Agosto

Devocional diario: 24 de agosto del 2015

4:02 p.m.

El bautismo de Jesús. 


Hola buen día. 

Lunes, bueno ya les había dicho de  mi amor por los lunes y es que tengo siempre la esperanza de que algo nuevo esta por comenzar cada semana, al final de la semana recuerdo todo lo que hice y en las pequeñas cosa que se hacen se van formando unas mas grandes. Dios te bendiga y bendiga tu semana 

Ten un momento a solas con Dios, en el que nada más seas tu y Él. 

Bautismo de Jesús

13 Luego Jesús fue de Galilea al río Jordán para que Juan lo bautizara, 14 pero Juan intentó convencerlo de que no lo hiciera.
—Yo soy el que necesita que tú me bautices —dijo Juan—, entonces, ¿por qué vienes tú a mí?
15 Pero Jesús le dijo:
Así debe hacerse, porque tenemos que cumplir con todo lo que Dios exige.
Entonces Juan aceptó bautizarlo.
16 Después del bautismo, mientras Jesús salía del agua, los cielos se abrieron y vio al Espíritu de Dios que descendía sobre él como una paloma. 17 Y una voz dijo desde el cielo: «Este es mi Hijo muy amado, quien me da gran gozo».

Jesús en todo momento de su vida nos enseña sobre la humildad, el a pesar de ser el hijo de Dios debía someterse a todo lo que hombre debe de hacer para consagrar su comunión con Dios. El bautismo que es la aceptación de una nueva vida libre del pecado y en la que reafirmamos nuestra fe, también Él debía de hacerlo a pesar que su vida estuviese libre de pecado.
El cielo se abrió y una gran voz de jubilo decía este es mi hijo, mostrando Dios la aprobación de lo que Jesús estaba por hacer y ver la obediencia que siendo el mas que un mortal se sometió a todas las leyes humanas y se consagro como un hombre que esta deseoso de unirse a Dios y vivir como él tenia designado.
Cuando tu y yo nos bautizamos recordamos que estamos en un mundo donde estamos aceptos a las tentaciones, el bautismo nos recuerda que podemos ser nuevas criaturas y que Dios nos da una una nueva opción para vivir  nuestras vidas, para hacer nuevas y buena personas. Ademas de que aceptamos que somos pecadores.

Reflexión.
Cuando  creas sentir que te apartaste de Dios, recuerda que aunque te fueras 100 veces eta esta siempre dispuesto con los brazos abierto a decirte te amo, te perdono.

You Might Also Like

0 comentarios